Jueves, Mayo 7 / 2020

Conversatorio virtual “Presente y futuro del sector agropecuario frente a la pandemia mundial"

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 3:00 P.M.

La Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas FACECA, de la Fundación Universitaria de Popayán - FUP, presenta el gran conversatorio "El presente y futuro del sector agropecuario frente a la pandemia mundial", que se realizará gratuitamente y de manera virtual este jueves 07 de mayo a las 3:00 p.m, bajo el liderazgo del programa de Administración de Empresas Agropecuarias. Los interesados pueden seguir desde ya la FanPage Faceca y ver en vivo la transmisión a través de Facebook Live.

La jornada abordará temáticas como el fortalecimiento de emprendimientos rurales para la seguridad alimentaria, las acciones ejercidas desde el sector público y las prospectivas del sector empresarial privado. Finalmente se analizará el impacto y la incidencia de la actual situación en el sector cafetero.

Contará con la participación del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca, Yesid Paz Castro, del Director del Comité de Cafeteros del Cauca, Gerardo Montenegro Paz, Luis Alfredo Londoño Vélez, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca e Iván Dario Mejía Arroyave, Gerente del Grupo Empresarial Pérez & Cardona S.A.S, quienes debatirán las propuestos para el fortalecimiento del sector agropecuario, después de la pandemia.

El moderador de la actividad será Danilo Reinaldo Vivas Ramos, Director del periódico El Nuevo Liberal de Popayán,  reconocido líder y académico de la región.

Estos representativos líderes y expertos del sector agropecuario compartirán conceptos, experiencias que generarán espacios para el debate constructivo en torno a los nuevos desafíos que plantean los tiempos modernos.

Este conversatorio virtual abre las posibilidades para integrar las dinámicas investigativas y aportar desde la experiencia y creatividad, alternativas que nutran los pluriversos del pensamiento agropecuario en el país.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por Redes Sociales