Jueves, Agosto 3 / 2023

Filosofía en la ciudad. Actualidad de la filosofía islámica y su impronta en la filosofía contemporánea

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 6:00 P.M.

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca organiza el conversatorio Filosofía en la Ciudad. Para el jueves 3 de agosto, a las 6:00 de la tarde programa la conferencia "Actualidad de la filosofía islámica y su impronta en la filosofía contemporánea”.

Conferencista invitado:

Amilcar Aldama Cruz. Doctor en Ciencias Pedagógicas (Metodología de las Matemáticas) en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana. Licenciado en Ciencias Islámicas en la Universidad Internacional Al-Mustafa en la República Islámica de Irán. Ha sido docente de la Universidad de Ciencias de las Religiones en La Habana. Profesor en la Universidad Internacional Al- Mustafa en la República Islámica de Irán. Responsable del área de epistemología del Centro de Estudios Islámicos Árabe Persa Dr. Osvaldo A. Machado (CEIAP, Rosario, Argentina).

Moderador: Gustavo Zorrilla, Docente de la Universidad del Cauca (Colombia).

Enlace de reunión: meet.google.com/jwv-coea-asc

Evento dirigido a: Todos