Lunes, Octubre 5 / 2020

Webinar Ilustrando a Lepanthes kokonuko

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 6:00 P.M.

El Semillero de Investigación en Etnobiología SIE del Grupo de Investigación 'Etnobotánicos Latinoamericano GELA de la Universidad del Cauca invita al webinar Ilustrando a Lepanthes kokonuko. El evento contará con la presencia de la ilustradora científica del Instituto de Ciencias Biológicas de la UNAM Gretchen Rodríguez, quien ilustrará en vivo y con la técnica de acuarela, una nueva especie de orquídea denominada Lepanthes kokonuko, descrita botánicamente para el departamento del Cauca por los biólogos Sebastián Moreno, Gustavo Adolfo Pisso y Sebastián Vieira.

En el webinar también participarán Sebastián Moreno y Gustavo Adolfo Pisso, quienes comentarán sobre el proceso y experiencia de la descripción taxonómica de una de las dos nuevas especies botánicas de orquídeas para el departamento del Cauca.

En este espacio, los asistentes podrán realizar preguntas sobre la técnica de ilustración en acuarela, la toma de datos en la descripción taxonómica, su denominación y la importancia como registro de biodiversidad.

El evento se realizará el lunes 5 de octubre de 2020, en horario de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche

Enlace de registro: https://bit.ly/3iqko9C

Evento dirigido a: Todos