• Eventos

Martes, Junio 4 / 2019

Torneo Interfacultades Mixto de Baloncesto para Docentes y Administrativos

Lugar: 174 (Coliseo del Centro Deportivo Universitario Tulcán - CDU)
Hora: 6:00 P.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de la División de Gestión de la Recreación y el  Deporte, informa que se amplió las inscripciones hasta el 3 de junio para participar en el Torneo Interfacultades Mixto de Baloncesto para Docentes y Administrativos, que se realizará el 4 de junio en el coliseo del Centro Deportivo Universitario.

El torneo Interfacultades Mixto de Baloncesto para Docentes y Administrativos, es una iniciativa de algunos profesores con el apoyo de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar que han querido fortalecer la práctica del baloncesto en la Universidad del Cauca. Para ello, se propone realizar un torneo en el cual se promueva los hábitos de vida saludable en los funcionarios docentes y administrativos en la sana práctica del deporte (baloncesto).

Descargar planilla de inscripción

División de Gestión del Deporte y la Recreación