• Eventos

Miércoles, Septiembre 8 / 2021

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

Los programas de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca, Fundación Universitaria María Cano y la Universidad del Valle, llevarán a cabo el Encuentro Nacional Virtual Investigaciones y Experiencias de Lectura y Escritura Académica y Científica: Desafíos y oportunidades para la Fonoaudiología.

El evento que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de septiembre, contará con la presencia de la Mg. Rita Flórez Romero y la Dra. Elizabeth Narváez Cardona como conferencistas principales, ambas con amplia trayectoria en el tema del evento.

El objetivo del encuentro es contribuir a la discusión en torno a los constructos teóricos y las rutas metodológicas asumidas desde la Fonoaudiología para llevar a cabo investigaciones y experiencias de intervención profesional sobre la lectura y escritura académica y cintica. Esperamos con ello contribuir al análisis de las implicaciones curriculares que dichas rutas y constructos tienen para los programas académicos de Fonoaudiología. Por tanto, en el marco de este Encuentro tendrá lugar el Panel Formación de fonoaudiólogos en lectura y escritura académica y científica: Estado actual y desafíos curriculares, en el que participarán representantes de siete programas de Fonoaudiología del país.

Se certificará a quienes se inscriban hasta el 7 de septiembre y diligencien el formato de evaluación que circulará durante la jornada.

Enlace de inscripción: https://n9.cl/fcnxs

Correo electrónico: encuentro.lecturayescritura2021@gmail.com
Página web del evento:

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción
Organizado por: Programas de Fonoaudiología Universidad del Cauca - Fundación Universitaria María Cano - Universidad del Valle

Publicado en categoría: Encuentro

Categoría: