Encuentro

II Encuentro Internacional de Investigación en Educación, Cuerpo y Motricidad

Lugar: Aula Virtual FACNED
Hora: 8:00 A.M.

La Maestría en Educación Estudios del Cuerpo y la Motricidad, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV, organiza el II Encuentro Internacional de Investigación en Educación, Cuerpo y Motricidad, que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

La actividad plantea entre sus objetivos analizar y debatir el papel del cuerpo y la motricidad en los procesos educativos, desde los abordajes teóricos, metodológicos y los resultados de las investigaciones desarrolladas por los estudiantes de la Maestría en Educación, Estudios del Cuerpo y la Motricidad, y los avances teóricos e investigativos alcanzados en las ciencias humanas y sociales desde la triada Educación-Cuerpo-Motricidad.

Más información sobre este y otros eventos en el siguiente ENLACE.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co
Teléfono - WhatsApp: 322 6722387

Evento dirigido a: Todos