Encuentro

Jueves, Diciembre 1 / 2022 - Viernes, Diciembre 2 / 2022

II Encuentro Internacional "Ecos Feministas: Voces Desde los Territorios"

Lugar: 6281 (Auditorio Antonio José Lemus Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.

La Corporación de Mujeres Ecofeministas Comunitar, en el mes conmemorativo por la eliminación de todas las formas de violencias contra las mujeres, invita a participar en la segunda versión del Encuentro Internacional "Ecos Feministas: Voces Desde los Territorios", el cual tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el auditorio Antonio José Lemus Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud).

En su segunda versión, los diálogos efectuados con las panelistas invitadas girarán en torno al ecofeminismo y el papel político y protagónico de las mujeres ante la crisis climática a nivel mundial.

Este encuentro es de carácter gratuito, pero tiene cupos limitados, por lo cual enviamos el formulario de inscripción para asegurar con anterioridad la posibilidad de participación presencial en el evento. Esperamos contar con su participación para cerrar exitosamente este mes conmemorativo y este año de múltiples retos en nuestros territorios.

Enlace de inscripciones

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción.
Organizado por: Corporación de Mujeres Ecofeministas Comunitar

Publicado en categoría: Encuentro