• Eventos

Encuentro

Jueves, Septiembre 26 / 2019 - Viernes, Septiembre 27 / 2019

Lugar: 6634 (Auditorio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Claustro de Santo Domingo)
Hora: 8:00 A.M.

El proyecto Cicaficultura y el Surco Campesino Universitario, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones realizarán el 26 y 27 de septiembre el Primer Encuentro de la Comunidad Universitaria Campesina. Surcando el campo y la ciudad.

De acuerdo con la programación, el 26 de septiembre se realizará el Conversatorio denominado Primer Diálogo de identidades y luchas campesinas en el Cauca, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas con los siguientes temas:

• El campesinado como sujeto de derechos (Mesa Campesina Cauca)

• Hablemos de la Minga del Suroccidente – Agroecología

Para el día 27 de septiembre, se llevará a cabo la Fiesta Campesina del Maíz en la Plazoleta de Santo Domingo con la realización de las siguientes actividades:

• Talleres de prácticas campesinas

• Mercado y diálogo agroecológico

• Danzas

• Teatro campesino

• Chirimía y música campesina

• Feria y exposición de arte

Mayores informes:

Vicerrectoría de Investigaciones