• Eventos

Encuentro

Jueves, Mayo 23 / 2019 - Viernes, Mayo 24 / 2019

XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI

Lugar: 6426 (Corporación Universitaria Autónoma del Cauca)
Hora: 8:00 A.M.

En el marco de la implementación de la Política Integral de Semilleros de Investigación y con el objetivo de brindar la posibilidad de que los estudiantes compartan los resultados de su proceso de investigación formativa con otras instituciones, la Vicerrectoría de Investigaciones invita a los estudiantes vinculados a los Semilleros de la Universidad del Cauca a participar en el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación. "Por un Cauca sin fronteras en investigación e innovación", a realizarse el día 23 y 24 de mayo de 2019 en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, sede principal.

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones se financiaran 120 inscripciones para las ponencias de proyectos en cualquiera de las siguientes modalidades:

Proyectos de Investigación: En propuesta, en curso y terminado.

Proyectos de Desarrollo Empresarial: Ideas de negocio, plan de negocio, empresas en marcha.

Proyectos de Innovación y/o Desarrollo: Aplicaciones tecnológicas en bienes y/o servicios.

Formatos para inscripción

Empresa puesta en marcha

Proyectos de innovación y desarrollo tecnológico

Idea de negocio

Plan de negocio

Inscripción proyecto de investigación

Por favor tener en cuenta la siguiente información:

Fecha máxima de inscripción de proyectos a través de SIVRI: Miércoles, 1 de mayo de 2019.

Para participar de la convocatoria de financiación de inscripciones por parte de la VRI, el Mentor del Semillero (No el Director de Grupo de Investigación) debe inscribir a sus estudiantes a través del SIVRI. Por favor no radicar ni enviar la información por ningún otro medio.

La Vicerrectoría de Investigaciones sólo financiará dos inscripciones por cada Semillero de Investigación, en este sentido el Mentor podrá inscribir dos estudiantes bajo un mismo proyecto finalizando con el cupo máximo para su semillero, o, podrá inscribir dos estudiantes, cada uno bajo un proyecto distinto finalizando también con el cupo máximo de solicitudes para su Semillero. En caso de que se registren más de dos estudiantes, la VRI sólo tendrá en cuenta los dos primeros que se registren y que cumplan con los requisitos establecidos por la convocatoria.

Aquellos Semilleros que deseen participar con otros estudiantes en el Encuentro de la RedCOLSI (los cuales deben estar registrados en SIVRI) y deseen realizar el pago de la inscripción con sus propios recursos, deberán enviar la información al correo semilleros@unicauca.edu.co. Revisar en los términos de referencia de la convocatoria, punto once (11) los requisitos y documentos a enviar.

Recuerden que en esta ocasión los estudiantes pueden participar con proyectos de investigación que están realizando dentro de su Semillero ya sea que este en propuesta, en curso o terminado (No es obligatorio que el proyecto tenga un ID en SIVRI).

Revisar los términos de referencia y formatos solicitados en en el siguiente link: https://bit.ly/2DaV3in

Semilleros de Investigación
Correo electronicosemilleros@unicauca.edu.co