Jueves, Junio 20 / 2024

Acto de bienvenida "Universidad del Cauca, Camino al Bicentenario"

Lugar: Aeropuerto Guillermo León Valencia
Hora: 4:00 P.M.

El jueves 20 de junio, a las 4:00 de la tarde tendrá lugar el acto de bienvenida a la ciudad de Popayán de la exposición itinerante "Universidad del Cauca, Camino al Bicentenario".

En este encuentro, queremos celebrar el legado perdurable y trascendental de la Alma Mater caucana, una institución que ha sido fundamental en la formación de líderes y lideresas, la transformación de vidas y el aporte significativo a la construcción de lo que somos como Departamento y como Nación.

Esperamos contar con su grata presencia en este escenario que resalta la importancia y el impacto positivo de la Universidad del Cauca en nuestra región. Le estaremos esperando en las instalaciones del aeropuerto Guillermo León Valencia para que pueda detallar la exposición, en compañía de los historiadores a cargo de este estupendo regalo que le hacemos a nuestra ciudad.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito