• Eventos

Sentipensando la paz

Lugar: Centro Cultural Claustro El Carmen
Hora: 9:00 A.M.

En el marco del desarrollo temático de los cursos programa de Formación Integral, Social y Humanística (FISH) de la Universidad del Cauca y comprometidos con procesos pedagógicos que contribuyen a la construcción de paz en nuestro país; surge la iniciativa de realizar un ejercicio académico, como un espacio de diálogo propicio para la reflexión a partir de propuestas y experiencias pedagógicas desarrolladas por los estudiantes en el aula de clase, con el propósito de fortalecer la cultura de paz en todas nuestras relaciones. Sentipensando la paz, es un evento que invita a integral el conocimiento y la sensibilidad humana en una apuesta de construcción de paz desde las aulas.

Actividades programadas

1-    Galería de Memorias.

2-    Exposición de afiches.

3-    Exposiciones investigativas.

4-    Exposiciones de memoria histórica.

5-    Narrativas históricas.

6-    Creación literaria.

7-    Testimonios.

8-  Exposición de Propuestas de convivencia: en la escuela, en las aulas universitarias, en residencias universitarias, en las comunidades y en los territorios. Propuestas de paz interior y de convivencia familiar, propuesta de paz en nuestras relaciones con otros seres sintientes y el medio ambiente.

9-    Obra en títeres:  TABACO. Comunidad Roche.

El evento se realizará el viernes 24 de noviembre de 2023 en el Centro Cultural Claustro El Carmen, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a las 9:00 de la mañana.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre