Feria

Viernes, Marzo 15 / 2019

Feria de Innovaciones Educativas en Educación Superior

Lugar: 6088 (Salón Fundadores)
Hora: 8:30 A.M.

En el marco del Diplomado en Innovaciones Educativas en Educación Superior que ofrece a los docentes de la Universidad, el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional invita a la comunidad universitaria a la Feria de Innovaciones Educativas en Educación Superior.

El evento se realizará el viernes 15 de marzo en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a partir de las 8 y 30 de la mañana, con presencia del CPhD (c) Pere Cornellà de la Universidad de Girona, España, dando una charla titulada Bienvenid@s al primer día de clase. ¡Todos teneis un cero!” - Innovación educativa usando el juego y la gamificaición en el aula.

La agenda que se llevará a cabo en este evento es la siguiente:

1. Presentación del Diplomado. PhD Miguel Corchuelo (video)

2. Charla “Bienvenid@s al primer día de clase. ¡Todos teneis un cero!” - Innovación educativa usando el juego y la gamificaición en el aula. CPhD (c) Pere Cornellà,  Universidad de Girona, España.

3. Experiencia “Taller ¡Que tu voz no se apague! Prevención y cuidado de la voz en profesores y estudiantes”. Mg. Yolanda Cárdenas, Universidad del Cauca

4. Entrega de certificados de la segunda cohorte

5. Apertura de inscripciones para la tercera cohorte