Feria

Martes, Noviembre 28 / 2023

I Feria de Emprendimiento y Mercado de Pulgas SINTRAUNICOL Universidad del Cauca

Lugar: Plazoleta de transportes
Hora: 8:00 A.M.

El Sindicato de Trabajadores Universitarios de Colombia SINTRAUNICOL Universidad del Cauca busca promover la participación de la comunidad universitaria en el evento denominado I Feria de Emprendimiento y Mercado de Pulgas, espacio donde los funcionarios y funcionarias podrán mostrar sus emprendimientos y los diferentes objetos o prendas que estén en buen estado para realizar un mercado de pulgas.

La actividad tendrá lugar el 28 de noviembre, y hasta el 13 de noviembre se realizará las inscripciones de las primeras 50 propuestas, de las cuales serán 20 emprendimientos y 30 artículos para el mercado de pulgas.

Enlace de inscripciones

Uno de los objetivos principales de la Feria, es generar un espacio de promoción de emprendimientos, en donde los funcionarios puedan mostrar su talento para integrar a toda la comunidad y desde la organización sindical lograr que la base sea vinculada más activamente a las actividades que programa nuestro sindicato, y al mismo tiempo obtener un beneficio económico por parte de los participantes.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Evento Gratuito