• Eventos

Feria

Jueves, Octubre 3 / 2019

II Trueque de prácticas, saberes, sabores y productos con el pueblo Kokonuko

Lugar: 4359 (Facultad de Ciencias Agrarias)
Hora: 9:00 A.M.

Con la participación de estudiantes de educación básica de nueve resguardos indígenas del departamento del Cauca, se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias (Sede Las Guacas), el III Trueque de prácticas, saberes, sabores y productos con el pueblo Kokonuko el jueves 3 de octubre.

La actividad tiene como propósito compartir saberes y el fruto del trabajo en un contexto pedagógico, para lo cual se hará el intercambio de:

• Libros, cartillas, material didáctico y útiles escolares
  • Juegos, juguetes, implementos deportivos
  • Elementos de aseo personal
  • Ropa y accesorios
  • Semillas, especies menores y plántulas
  • Instrumentos musicales, artesanías
  • Productos procesados

Invita la Asociación de Cabildos Genaro Sánchez, el Programa de Educación Zonal Pueblo Kokonuko, el Programa de Educación Bilingüe Intercultural y la Universidad del Cauca.

Mayores informes:

Facultad de Ciencias Agrarias