• Eventos

Feria

Jueves, Mayo 30 / 2019

Séptima GRATIFERIA FISH

Lugar: 6482 (Claustro El Carmen (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales))
Hora: 2:00 P.M.

La Universidad del Cauca a través de la Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y el componente de Formación Integral Social y Humanística FISH, realizan la Séptima GRATIFERIA FISH. “Un evento donde todo es gratis”, “Puedes traer algo, o nada; o llevar algo o nada”.

La actividad que tendrá lugar el 30 de mayo, a las 2:00 de la tarde en el Claustro El Carmen (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales), estará recibiendo donaciones de libros, revistas, películas y música hasta el día 29 de mayo en la oficina del FISH, Claustro El Carmen, segundo piso, tercer patio.

Para este evento necesitamos la participación de toda la comunidad universitaria, compartiendo aquellos objetos que ya no usas, puedes traer: libros, películas, música, revistas que estén en buen estado y ya no utilices.

Esta es una manera de mostrar otras formas alternas al consumismo, prolongar la utilidad de muchos objetos, lo que redunda en un mejoramiento del medio ambiente, es, además, una fiesta de integración, de convivencia, de amistad.

Componente FISH
Correo electrónico: componentefish@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre