Foro

Lunes, Octubre 7 / 2019 - Martes, Octubre 8 / 2019

Foro “Cambio Climático y Producción Limpia”

Lugar: 6030 (Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones))
Hora: 7:00 A.M.

La Universidad del Cauca y la Corporación Autónoma del Cauca CRC, invitan a participar en el Foro Cambio Climático y Producción Limpia que se realizará el lunes 7 y martes 8 de octubre en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

El foro contará con la participación de representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, del Consejo Departamental de Política en el Ambiente y Gestión Integral del Recurso Hídrico, del Centro Internacional de Agricultura Tropical, de la Universidad de Antioquia, del Director General  de 17024 Certificaciones  ISO, entre otras entidades relacionadas con las temáticas a tratar.

De igual manera, participarán representantes de organizaciones sociales como Cosurca, Asopraz, Tierra Viva, Apimacizo y la Universidad del Cauca a través del Centro Internacional para la investigación del Aguas y Oxigeno CINAO, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones.

Mayores informes:

Vicerrectoría de Investigaciones