• Eventos

Foro

Jueves, Noviembre 16 / 2023 - Viernes, Noviembre 17 / 2023

Foro Experiencias Exitosas en Acreditación

Lugar: 8308 (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, edificio alterno)
Hora: 8:00 A.M.

El Foro Experiencias Exitosas en Acreditación pretende compartir las acciones relevantes de los programas académicos que han vivido esta dinámica de la Acreditación como referente para aquellos que buscan alcanzar y continuar con este logro, actuando, así como inspiración y motivación en procura de la mejora de la calidad de los programas de la Universidad.

El evento que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, edificio alterno (Calle 5 # 3-60), busca socializar experiencias, herramientas, estrategias, y aprendizajes de cada uno de los programas que han transitado por el proceso de acreditación; fortalecer la cultura de la calidad y la acreditación y visualizar las acciones emprendidas por los programas académicos acreditados.

Mayores informes sobre este y otros eventos académicos en el siguiente ENLACE.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Evento Gratuito. Previa inscripción