Foro

Foro Hungría. Colombia – Hungría 50 años de relaciones bilaterales

Lugar: Auditorio nueva sede Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Hora: 8:00 A.M.

En el marco de la conmemoración de los 50 años de relaciones bilaterales entre Hungría y Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, la Embajada de Hungría en Bogotá y la Universidad del Cauca, han preparado un evento maravilloso al que esperamos muchos soñadores se puedan sumar.

Desde ya extendemos la invitación para participar del Foro Hungría, un espacio que tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre de 2023, desde las 8 de la mañana, en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Sede alterna). En este enriquecedor encuentro, tendremos la posibilidad de conocer mucho más sobre el futuro de la relación bilateral entre Hungría y Colombia, las apuestas en cuanto a la ciencia, la tecnología y la innovación, la influencia cultural, así como las oportunidades académicas y laborales a las que pueden acceder las y los estudiantes gracias a este importante relacionamiento.

Ver programación

Si dentro de tus planes está aventurarte en un proceso de movilidad académica e intercambio cultural, no dudes en hacer parte activa de este foro.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre