Foro

Jueves, Abril 26 / 2018

Foro y muestra ‘“Hablemos de reciclaje’

Lugar: 5984 (Achiote – Café taller (Calle 3 # 7-30, centro de Popayán).)
Hora: 2:00 P.M.

En el marco del proyecto ‘Re-uso: experiencias entorno al reciclaje’, el colectivo “De la Cuna’, adscrito al programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca, realizará el evento “Hablemos de reciclaje’, el cual tendrá lugar el jueves 26 de abril en Achiote – Café taller, (Calle 3 # 7-30, centro de Popayán).

La actividad busca integrar a la comunidad universitaria a este entorno de aprendizaje, en donde se intercambiarán ideas sobre el imaginario que se tiene de esta labor y la importancia que el reciclar tiene para la ciudad.

De esta manera, contempla tres espacios. El primero es una muestra de la información que el colectivo ‘De la Cuna’ ha recolectado durante los dos últimos años; el segundo, es una muestra de productos con materiales re-utilizables de diferentes grupos, o personas; y por último un foro en el que se dialogará sobre el reciclaje en la ciudad.

El colectivo  ‘De la Cuna’ invita a todas aquellas personas o colectivos que tengan o hagan parte de una iniciativa que reutilice residuos aprovechables, están invitados a participar en la muestra y venta de productos.

No tiene ningún costo participar y el plazo de inscripción vence el 22 de abril de 2018.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900, Ext. 1501
Correo electrónico: facartes@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos