• Eventos

Foro

Jueves, Marzo 12 / 2020 - Viernes, Marzo 13 / 2020

I Foro de Estudiantes de Derecho: Prácticas y Realidades Jurídicas

Lugar: 6664 (Paraninfo Francisco José de Caldas (Calle 5 Nº 4-70))
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través del Grupo y Semillero de Investigación en Ética, Filosofía Política y Jurídica realiza el I Foro de Estudiantes de Derecho: Prácticas y Realidades Jurídicas. La actividad tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

El I Foro de Estudiantes de Derecho, parte de una iniciativa de socialización y difusión de los conocimientos jurídicos, que busca ser un evento  desde la Universidad del Cauca, para la región y para el país, un evento de encuentro y discusión de las problemáticas jurídicas, abordando temas de innovación y de construcción de propuestas para el Derecho en sus diferentes áreas. Esta primera edición busca la participación de estudiantes de pregrado y posgrado de Derecho de la ciudad y de otras universidades del país.

Inscripción para ponentes

Los términos de envío de las ponencias y detalles del documento se pueden consultar en el enlace

Términos de convocatoria

Fechas:

-Plazo de envío de Resumen de Ponencia: hasta el 28 de febrero de 2020.
-Envío de Resúmenes de ponencia al correo: eticayfilosofiapyj@gmail.com
-La aceptación y notificación de las ponencias se realizará entre el 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

Inscripción para asistentes

Los estudiantes interesados que asistan a las jornadas serán certificados. Para inscribirse pueden acceder al siguiente enlace

Grupo y Semillero de Investigación en Ética, Filosofía Política y Jurídica
Correo electrónico: eticayfilosofiapyj@gmail.com