• Eventos

24 Jornadas de Promoción del Buen Trato

Lugar: Auditorio FACNED
Hora: 8:00 A.M.

Con el objetivo de presentar a la comunidad educativa algunos avances en educación inclusiva en el municipio de Popayán, el Departamento de Fonoaudiología, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV, organizan la versión número 24 de las Jornadas de Promoción del Buen Trato.

En esta jornada se desarrolla la temática educación inclusiva en Colombia desde diferentes perspectivas, desde prácticas exitosas en la educación inicial hasta la constitución de la política institucional de educación superior inclusiva.

La actividad tendrá lugar el viernes 3 de noviembre, a las 8:00 de la mañana en el Auditorio del Edificio de Matemáticas (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

Información sobre este y otros eventos en el siguiente ENLACE

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co