• Eventos

Jornada

Jueves, Marzo 14 / 2019 - Viernes, Marzo 15 / 2019

Asamblea General Ordinaria Asociación Colombiana de Facultades de Fisioterapia ASCOFAFI

Lugar: 6390 (Salón de los Consejos - Auditorio Antonio José Lemus Guzmán - Auditorio Fundación Universitaria María Cano)
Hora: 2:00 P.M.

Héctor Jaime Mosquera Chamorro, Jefe del Departamento de Fisioterapia de la Universidad del Cauca y Presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Fisioterapia ASCOFAFI, convoca a Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo.

La jornada que se realizará en espacios como el Salón de los Consejos, Auditorio Antonio José Lemus Guzmán (Facultad Ciencias de la Salud) y en el Auditorio Fundación Universitaria  María Cano, tiene entre sus propósitos:

Presentación de los informes de gestión de la Junta Directiva y Financieros y Aprobación de Presupuesto 2019.

Presentar el Programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca ante todos los Directores de Programas académicos de Universidades públicos del país.

Aceptación en Asamblea Ordinaria de la nueva presidencia de ASCOFAFI.

Departamento de Fisioterapia
Correo electrónico: fisioterapia@unicauca.edu.co