• Eventos

Jornada

Martes, Marzo 29 / 2022

Asamblea General Ordinaria. Asociación de Usuarios Unisalud Unicauca

Lugar: 7610 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales).)
Hora: 8:30 A.M.

La Asociación de Usuarios de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca convoca a Asamblea General Ordinaria para el martes 29 de marzo de 2022, a las 8:30 de la mañana en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda del Claustro del Carmen (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales).

Se recuerda que la Asociación es un organismo privado sin ánimo de lucro cuya misión es velar por la calidad y oportunidad de los servicios de la Unidad de Salud. Consideramos importante su asistencia para enterarlo de las acciones desarrolladas, además de contar con su participación en las actividades de esta.

Gracias por su atención en beneficio de toda la comunidad universitaria usuaria de los servicios asistenciales y de salud.

Información relacionada

Reglamento