• Eventos

Jornada

Lunes, Marzo 21 / 2022

Bienvenida del año nuevo del pueblo Kokonuco y Acto de Posesión de Cabildos escolares "Fortalecer los valores culturales en comunidad para consolidar la educación propia"

Lugar: 7637 (Polideportivo de Kokonuco)
Hora: 9:00 A.M.

Para el lunes 21 de marzo de 2022, a las 9:00 de la mañana en el Polideportivo de la cabecera municipal de Kokonuco está programado la Bienvenida del año nuevo del pueblo Kokonuko y Acto de Posesión de Cabildos escolares "Fortalecer los valores culturales en comunidad para consolidar la educación propia".

El evento organizado por el Cabildo Indígena de Kokonuko, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - División de Gestión de la Cultura, en el marco de Diálogos Interculturales, cuenta con la siguiente programación:

1. Llegada de las delegaciones a la Institución Educativa Guillermo León Valencia.

2. Desfile por las calles del pueblo kokonuko.

3. Ritual de armonización.

4. Ponencia: cabildos escolares.

5. Llamada de las autoridades y acto de procesión.

6 Diálogo de saberes: taller danza ancestral, taller música milenaria y expresión literaria

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Cabildo Indígena Kokonuko - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - Diálogos Interculturales