• Eventos

Cátedra Músicas del Pacífico Colombiano

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

La Cátedra Músicas del Pacífico Colombiano es una iniciativa de la Facultad de Artes, la Fundación Palma Chonta y la Rectoría de la Universidad del Cauca; la cual nace por la necesidad de establecer un espacio que posibilite el aprendizaje de las Músicas del Pacífico, siendo la academia ese puente que genera un dialogo con las músicas populares y tradicionales.

Metodológicamente la cátedra se desarrollará mediante talleres teórico – prácticos, donde se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la interpretación, construcción, canto y oralidad en las músicas del Pacífico Colombiano.  En ese sentido, la cátedra está conformada por 8 talleres, los cuales se realizarán uno cada semana.

La Universidad del Cauca certificará a los participantes que cumplan con el 80% de las asistencias a los talleres planteados.

Te invitamos a registrarte en el siguiente FORMULARIO

Fechas de inscripción:
2 al 8 de febrero 2022.