Miércoles, Noviembre 6 / 2019

Cátedra Pacífico Cauca Popayán 2019. Capítulo 4: Investigación y desarrollo rural. La Universidad al Servicio de los productores del Cauca

Lugar: 6699 (Auditorio Julio Arboleda Unicomfacauca (Calle 4# 8 - 30))
Hora: 8:00 A.M.

La Cátedra Pacífico Cauca es un evento propiciado por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca para contribuir a la gestión del conocimiento como alternativa de paz para el territorio, a partir de la construcción de sinergias entre el sector académico, productivo, gubernamental y social; con fundamento en la dinámica de los grupos de investigación.

La actividad tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, a las 8:00 de la mañana en el Auditorio Julio Arboleda de la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca
(Calle 4 # 8 -30).

En el Capítulo 4, el grupo de investigación Aprovechamiento de Subproductos Agroindustriales ASUBAGROIN, presentará su experiencia en procesos de Ciencia, Tecnología e Innovación, y su impacto en algunas cadenas productivas de la región Cauca, buscando el fortalecimiento de las mismas a través de la identificación de estrategias y aliados clave en el sector.

José Luis Hoyos Concha
Director ASUBAGROIN
Correo electrónico: jlhoyos@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos