• Eventos

Jornada

Viernes, Marzo 13 / 2020 - Sábado, Marzo 14 / 2020

Capacitación “Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos”

Lugar: 5486 (Popayán)
Hora: 8:00 A.M.

Allianz Energy
  y el capítulo IEEE de la Universidad del Cauca  con el apoyo de las empresas Jinko Solar, Fronius y Suncol Energy invita a participar en la capacitación de Energía Solar titulada “Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos” programada para los días 13 y 14 de marzo en la ciudad de Popayán.

La capacitación que tiene una duración de 16 horas busca que el participante adquiera los conocimientos necesarios para realizar de manera práctica el montaje, instalación y puesta en marcha de Sistemas Conectados a la Red como Sistemas Aislados.

Los departamentos de Cauca, Valle  y Huila aportarán con más de 600 MW de energía solar fotovoltaica, lo anterior implica diversificar la matriz energética en un 20% con fuentes no convencionales al año 2030 donde municipios como Caloto, Popayán, Cajibío, Villavieja y Yotoco, entre otros, tendrán mayor participación. Este crecimiento exponencial de energías renovables no convencionales, hace necesario que los colombianos nos preparemos para ser parte de la transición energética nacional.

Inversión: $530.000
Descuento del 5% para estudiantes, docentes y egresados de la Universidad del Cauca.

Adicionalmente, los participantes al final de la capacitación obtienen 2 certificaciones que permiten avalar los conocimientos adquiridos durante la etapa de aprendizaje:

Certificación de la capacitación emitida por Allianz Energy en apoyo con el CONTE (Consejo Nacional de Técnicos Electricistas).
Certificación Internacional NABCEP (Por las 16 horas cursadas)

Ver contenido del programa

Rama Estudiantil IEEE Unicauca
Correo electrónico: ramaieee@unicauca.edu.co