Miércoles, Febrero 23 / 2022

Capacitación Bases de Datos Bibliográficas Legis

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 10:00 A.M.

Multilegis y Gestión Humana, son bases de datos que contienen herramientas de alta confiabilidad y actualización para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable. Legis S.A., en el marco de las jornadas de capacitación continua y sin costo sobre el uso de estas soluciones suscritas por intermedio de la Biblioteca, nvita al encuentro exclusivo para la comunidad académica de la Universidad del Cauca.

La capacitación se realizará el miércoles 23 de febrero de 2022, a las 10:00 de la mañana.

Haga clic aquí para unirse a la reunión

Capacitador: Jaime Iván Gutiérrez, Consultor de Fidelización Cali

El objetivo es ofrecer la capacitación para el uso efectivo y acceso a estos importantes recursos bibliográficos y dar a conocer actualizaciones y beneficios adicionales de la suscripción y despejar dudas sobre la plataforma y descubrir el poder de las soluciones Legis, suscritas por la Universidad.

División de Recursos Bibliográficos
Correo electrónico: biblios@unicauca.edu.co