La Universidad del Cauca a través de la Resolución R-1014 de 2023, convoca a la elección del Representante de los Egresados Graduados ante el Consejo Superior, para un periodo de dos años, el cual rige a partir del 4 de marzo de 2024 y termina el 3 de marzo de 2026.
Cronograma
PROCESO |
FECHA |
Inscripción de candidatos: |
Desde las 9:00 a.m. del miércoles 4 de octubre de 2023 |
Empadronamiento: |
Desde las 9:00 a.m. del miércoles 4 de octubre 2023 |
Elección: |
Miércoles 28 de febrero de 2024. |
La votación virtual deberá realizarse únicamente a través del enlace al sistema de votación institucional SIVOT. El egresado habilitado ingresará utilizando el usuario de su correo electrónico, con el cual se registró en el proceso de empadronamiento. Si el correo registrado pertenece al dominio unicauca.edu.co, el usuario ingresa directamente con sus credenciales al sistema de votaciones SIVOT. En el caso que el correo sea externo, se debe seguir los pasos indicados en el manual que se enviará por parte de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones junto con las claves de acceso, al correo registrado en el empadronamiento.
Los egresados y egresadas empadronados y verificados entre los años 2015, 2016, 2018, 2020, 2021 y 2022 podrán consultar tal condición en el enlace.
Conforme al Artículo Sexto del Acuerdo Superior 075 de 2021 no se podrá inscribir como candidato ni ser elegido como Representante de los Egresados Graduados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, los docentes y funcionarios administrativos o aquellos que habiendo ocupado estos cargos no haya transcurrido un año desde su retiro de la entidad, así como aquellos que se encuentren inmersos en las inhabilidades e incompatibilidades previstas en el Decreto 128 de 1976 y demás normas vigentes.