• Eventos

Jornada

Viernes, Septiembre 27 / 2019

I Muestra de Emprendimientos Culturales y Creativos

Lugar: 4240 (Casa Museo Mosquera)
Hora: 3:00 P.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, la División de Gestión de la Cultura y el programa de Turismo, invitan a estudiantes de pregrado y posgrado y egresados de la Universidad del Cauca, a participar de la I Muestra de Emprendimientos Culturales y Creativos, a realizarse el viernes 27 de septiembre en la Casa Museo Mosquera, en el marco de las celebraciones del mes del Patrimonio Cultural.

La jornada busca generar espacios para la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento en la Universidad del Cauca, mediante la presentación de las iniciativas e ideas de negocio desarrollados por los miembros de la comunidad académica, contribuyendo de esta manera en el fortalecimiento de los procesos formativos e investigativos asociados al emprendimiento y la cultura.

Recepción de solicitudes: 17 al 19 de septiembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/XgWfU8apxqNCdaCw5

Programa de Turismo
Correo electrónico: departamentoturismo@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Estudiantes, Graduados