• Eventos

Jornada

Viernes, Octubre 4 / 2019

Jornada de actualización de búsquedas en Scopus y ScienceDirect

Lugar: 6030 (Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones))
Hora: 9:00 A.M.

La Vicerrectoría de Académica – División de Gestión de Recursos Bibliográficos invitan a la jornada de actualización de búsquedas en Scopus y ScienceDirect. La actividad tendrá lugar el viernes 4 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio Francisco Lemus Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

El propósito de esta actividad es la apropiación de estrategias de búsqueda adecuadas y administración de información efectiva a través del uso práctico de las herramientas. Con el fin de ahorrar una mayor cantidad de tiempo dentro de las diferentes dimensiones que convergen en el proceso de investigación.
Facilitador de Elsevier: Carlos Javier Rojas Riaño

Las personas interesadas en asistir y obtener el certificado de asistencia al evento se pueden registrar escaneando el código QR o usando el siguiente enlace: https://bit.ly/2lKErZi

Quien no este registrado previamente y asista a la actividad, una vez termine la sesión de entrenamiento se le entregará un código, para que puedan responder una breve encuesta y luego recibir de forma automática el Certificado de Asistencia.

División de Gestión Recursos Bibliográficos
Carrera 2A No 3N-111