Jueves, Septiembre 10 / 2020 - Jueves, Octubre 22 / 2020

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 2:00 P.M.

A propósito de la adopción de los Lineamientos Técnicos y Operativos del Programa Nacional de Prevención y Control de Tuberculosis (Resolución 227 de febrero de 2020), el Grupo de Investigación en Tuberculosis del Departamento de Medicina Interna de la Universidad del Cauca en alianza con la Secretaría de Salud Departamental del Cauca y el Club Rotario y Rotarac, organizan las Jornadas de Actualización “Lineamiento Técnico y Operativo del Programa Nacional de Prevención y Control de Tuberculosis”

Las jornadas buscan contribuir a tener mejores herramientas para el desempeño clínico en respuesta a esta enfermedad, a la óptima gestión del programa a nivel de entidades territoriales, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud del sector público, privado e indígena y demás actores del Sistema y se beneficie así a la comunidad centro de estas acciones.

Inscripciones hasta el 9 de septiembre de 2020 o hasta llenar cupos y la actividad académica inicia el 10 de septiembre y concluye el 22 de octubre de 2020.

Inscripciones:

Mayor Información

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripción
Organizado por: Grupo de Investigación en Tuberculosis - Facultad Ciencias de la Salud - CECAV – Secretaria de Salud del Cauca - Club Rotario - Rotarac Popayán

Publicado en categoría: Jornada

Categoría: