Jueves, Septiembre 17 / 2020

Panel La Paz con el ELN: Una Tarea Pendiente

Lugar: 6952 (Redes Sociales institucionales )
Hora: 2:00 P.M.

La Universidad del Quindío, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad del Cauca y el Sistema Universitario Estatal SUE invitan al Panel La Paz con el ELN: Una Tarea Pendiente.

La actividad cuenta con la participación del gestor de paz, Carlos Velandia, quien presentará la conferencia “Un proceso de diálogo con el ELN si cabe en este gobierno” y el profesor de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales e integrante de la Comisión de Paz de la Universidad del Cauca, Roberto Rodríguez Fernández con la conferencia “La paz no se negocia, se construye”

Modera: Mesa de Gobernabilidad y Paz – SUE

Sistema Universitario Estatal

Evento dirigido a: Todos