Martes, Junio 12 / 2018

Primera Jornada de Investigación Formativa en Fisioterapia

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.

El programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, realizará la Primera Jornada de Investigación Formativa en Fisioterapia.

El evento académico que tendrá lugar el 12 de junio en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud, busca fortalecer una cultura de la investigación, así como socializar los resultados de los proyectos de investigación de los estudiantes del programa de pregrado.

La metodología se realizará mediante dos modalidades: presentaciones orales y póster. Las presentaciones orales corresponderán para proyectos finalizados o para la presentación de resultados preliminares de investigación. La modalidad de póster será para socializar avances de proyectos de investigación o ideas de proyectos.

El cierre de la jornada se realizará mediante la premiación a los mejores trabajos de investigación.

Ver programación del evento

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito, previa Inscripción. Cupos Limitados.
Organizado por: Programa de Fisioterapia con el apoyo del CECAV

Publicado en categoría: Jornada