• Eventos

Jornada

Miércoles, Abril 14 / 2021 - Viernes, Abril 16 / 2021

Primera Semana Virtual de Internacionalización ASIES - Cauca 2021

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 9:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través de su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y el Área de Egresados invitan a la comunidad académica a participar en las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la realización de la Primera Semana de Internacionalización Virtual ASIES – Cauca.

La jornada se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril de 2021 través de YouTube y Facebook de la Universidad del Cauca y contará con invitados especiales de Instituciones de Educación Superior quienes compartirán con profesores, estudiantes y directivos sus conocimientos y experiencias relacionadas con esta importante actividad universitaria, y en la que también harán presencia representantes de agencias y fundaciones de otros países que ofrecen la oportunidad de realizar estudios en el extranjero a través de becas.

Ver Programaciòn

Con estas conferencias y socializaciones se pretende actualizar el quehacer universitario en temáticas de actualidad, como son las tendencias en movilidad académica dada la dificultad para realizar desplazamientos físicos por parte de los miembros de la comunidad académica en tiempos de pandemia, conocer las nuevas exigencias planteadas, relativas al factor de relacionamiento e internacionalización de la educación por parte de los organismos de evaluación lo que le permitirá a directivos y profesores efectuar un análisis objetivo del rol que se debe asumir como integrante activo en los procesos de educación universitaria y cuál debe ser su contribución para cumplir con estos requisitos y finamente los estudiantes y egresados podrán conocer oportunidades de formación y los requisitos para participar en convocatorias que ofrecen financiamiento para la realización de estudios de posgrado en diferentes países.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales