Lunes, Octubre 31 / 2022 - Viernes, Noviembre 4 / 2022

Semana de la Salud Mental

Lugar: 150 (Facultad de Ciencias de la Salud)
Hora: 8:00 A.M.

El programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca organiza la Semana de la Salud Mental, a realizarse entre el 31 de octubre y el 04 de noviembre, en el marco de un evento denominado “Me escucho, me quiero, me cuido, una conexión saludable”.

La jornada está dirigida a toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, consta de actividades y talleres vivenciales a desarrollarse en diferentes momentos del día, y hace parte de una de las estrategias pensadas por el programa de Fisioterapia, para sensibilizar y preparar a la comunidad universitaria para la transformación de la comprensión de la salud mental en la comunidad en general.

Ver programación

De igual forma, invita a participar en la jornada académica de apertura del evento que tendrá lugar el lunes 31 de octubre, y a las demás actividades que se estarán desarrollando a lo largo de la semana en los diferentes espacios de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre