Viernes, Abril 19 / 2024

XVII Posesión del Cabildo Indígena de Educación Superior- Cides Popayán

Lugar: Centro Deportivo el Diamante
Hora: 7:00 A.M.

El Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior (CIDES) Popayán está integrado por indígenas estudiantes Misak, Nasa, Pastos, Polindara, Totoroez, Kamentsa, Yanakuna, Inga, Kokonuko, Awá y mestizos, provenientes de los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo y Huila, quienes han construyendo procesos de reivindicación, de re-existencia en diferentes entornos rurales y urbanos de Educación Superior Convencional y Educación Propia desde sus luchas por el Buen Vivir, Ley de Origen, Derecho Mayor y los derechos reconocidos constitucionalmente, además de los convenios suscritos internacionalmente.

Por lo anterior, invitan a sus autoridades de base, Red de Cabildos Universitarios (Red CIU), Organizaciones Sociales y Estudiantiles, estudiantes indígenas universitarios y no indígenas, comunidad en general a participar de la XVII Posesión del Cabildo Indígena de Educación Superior - Cides Popayán.

El evento tendrá lugar en el Centro Deportivo El Diamante de la Universidad del Cauca, el viernes 19 de abril, a partir de las 7:00 de la mañana.

¡Les esperamos!

Evento dirigido a: Todos