• Eventos

Concierto Banda Sinfónica de la Universidad del Cauca

Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas
Hora: 7:00 P.M.

El Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca tiene el placer de invitarlos al Concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad del Cauca, bajo la dirección del maestro Carlos René Ordóñez Mora. En este evento, contaremos con la participación del estudiante Mateo Meza como solista invitado, quien deleitará al público con su interpretación en el Eufonio de la obra "Beautiful Colorado".

Además, el estudiante Daniel Bastos dirigirá la pieza "Fantasía sobre Motivos Colombianos" de Pedro Morales Pino. Durante el concierto, disfrutaremos de un variado repertorio que abarcará obras universales, internacionales y colombianas.

Los esperamos el jueves 18 de abril a las 7 pm en el Paraninfo Francisco José de Caldas. La entrada es libre. ¡No se lo pierdan!
Evento dirigido a: Estudiantes, Funcionarios, Todos
Costos: Gratuito