• Eventos

Concierto coral. Misa Criolla de Ariel Ramírez

Lugar: Iglesia La Milagrosa
Hora: 7:30 P.M.

Sumérgete en la belleza y espiritualidad de la Misa Criolla de Ariel Ramírez y deja que las voces del Coro Universitario del Departamento de Música de la Universidad del Cauca, el Coro Representativo del Conservatorio y los cantantes solistas Sayra Cobo, Simón Ortega y el presbítero Víctor Arboleda bajo la dirección del maestro Fabio Delgado, te lleven en un viaje musical inolvidable. Convirtiéndose así, en un canto de paz en medio de tanta violencia que invade a nuestros territorios caucanos y Colombia entera.

La invitación es para este mi
ércoles de junio, a las 7:30 de la noche en la Iglesia La Milagrosa.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre