Sábado, Noviembre 26 / 2016

9ª Muestra de Programas de Intercambio

Lugar: 4091 (Auditorio FIET)
Hora: 8:00 A.M.

La Unidad de Servicios en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Cauca, Unilingua, a través de un equipo capacitado y comprometido con la proyección social, la docencia y la investigación, ofrece un servicio de formación en lengua extranjera en la ciudad de Popayán, el cual busca contribuir al desarrollo personal, profesional y cultural de los ciudadanos interesados en el aprendizaje de una lengua extranjera.

En este sentido, Unilingua ha programado la ‘9ª Muestra de Programas de Intercambio’ en recinto cerrado, con el fin de convocar a padres de familia y estudiantes activos de Unilingua, a los colegios públicos y privados y a la comunidad en general para que conozcan las bondades de los programas que ofrece el mercado y puedan conocer los beneficios del intercambio estudiantil como una gran experiencia que enriquecerá al educando a nivel personal como profesional.

La jornada se realizará el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Facultad de Electrónica y Telecomunicaciones.

Unilingua
Teléfono: 8209800, ext. 2616