• Eventos

Viernes, Junio 1 / 2018

Clausura del Diplomado ‘La Humanización en el Sistema de la Salud’

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 2:00 P.M.

El Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud realizará la clausura del Diplomado ‘La Humanización en el Sistema de la Salud’, el evento tendrá lugar el viernes 1 de junio, a partir de las 2:00 de la tarde en el Auditorio Antonio José Lemos Guzmán.

El Diplomado que inició el 16 de febrero con diferentes agentes del Sistema de Salud del departamento del Cauca, es una apuesta para participar de escenarios colaborativos, en los cuales se realiza la divulgación e implementación del Plan Nacional de Mejoramiento de la Calidad en Salud y  se construyen los lineamientos de una política de humanización,  en armonía con las estrategias y componentes definido en la Política Integral de Atención en Salud PAIS, el Modelo de Atención en Salud MIAS ( SIAS  en el Cauca)  y Plan Decenal de Salud Pública PDSP 2012-2021.

Facultad de Ciencias de la Salud
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co