Jueves, Noviembre 17 / 2016

Gerenciarte VIII Versión

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 8:00 A.M.

Los estudiantes de VII semestre del programa de Administración de Empresas y el Grupo de Investigación Gicea, realizarán Gerenciarte VIII versión, enfocado en esta ocasión a la Gerencia Pública.

Este evento que llevará a cabo el 17 de noviembre y contará con la participación de los ponentes:

Sergio Fajardo Valderrama: educador, ex gobernador de Antioquia, ex alcalde de Medellín, matemático, político, reconocido como mejor alcalde de Colombia en ciudades de más de 500.000 habitantes, mejor gobernador de Colombia.

Claudia N. López Hernández: actualmente senadora de la República de Colombia por el partido Alianza Verde.

Camilo Ernesto Romero Galeano: gobernador de Nariño, ex senador, periodista, líder del movimiento Nueva Ciudadanía.

Fabio Arévalo Rosero: educador ciudadano, médico, líder de opinión en Colombia, consultor urbano, experto en movilidad y desarrollo sostenible, asesor en la Alcaldía mayor de Bogotá.

Segundo Raúl Delgado Guerrero: educador, ex gobernador de Nariño, asesor de la Federación Colombiana de Departamentos, reconocido como mejor alcalde de Colombia en ciudades intermedias, distinguido como uno de los tres mejores gobernadores del país.

John Harold Suárez Vargas: educador, Magíster en Educación, creador en Colombia del proyecto Ciudades Educativas, dos veces Alcalde de Buga, profesor de la Universidad Central de Tuluá.

Foristas

César Cristian Gómez Castro: empresario y alcalde de Popayán.

Juan Pablo Matta Casas: gerente de la Industria Licorera del Cauca.

Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas.

Hora: 8:00 a.m.

Para cerrar la VIII versión del evento, Gerenciarte invita al concierto de gala de los 25 años de la Tuna Femenina de la Universidad del Cauca, que se llevará a cabo a las 7:30 p.m. el mismo 17 de noviembre en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Streaming de Gerenciarte VIII

Transmisión en vivo a través de Renata

Transmisión en vivo a través de Internet

Transmisión en vivo a través de streaming Renata QuickTime

Transmisión en vivo a través de streaming Internet QuickTime

Nota: Para una óptima recepción de la señal se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer (Edge para Windows 10) y si va a utilizar QuickTime desde un PC deberá tenerlo instalado en su equipo.

Fan page de Facebook

Evento dirigido a: Todos