Viernes, Mayo 31 / 2019

Noche de Museos

Lugar: 2936 (Museos integrantes de la Red de Museos)
Hora: 3:00 P.M.

La Universidad del Cauca por medio de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y como Coordinadora de la Red de Museos del Cauca, invita a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general a disfrutar este 31 de mayo de 2019, la primera Noche de Museos con un sentido hacia lo Bio - cultural y construyendo desde la diversidad las mejores maneras de reconocimiento natural.

Como museo protagonista se encuentra el Museo de Historia Natural, tenedor del gran patrimonio natural de la región y perteneciente a la Universidad del Cauca. De la misma manera se informa que los museos y centro de memoria abren sus puertas a las 3:00 de la tarde y las cierran a las 8:00 de la noche permitiendo el disfrute de los espacios museales.

Recordamos los museos a participar: Casa Museo Guillermo León Valencia, Museo Nacional Guillermo Valencia, Museo de Historia Natural, Casa Museo Negret y Casa Museo Mosquera, Centro de Memoria, Panteón de los Próceres y la Casa Junta Pro - Semana Santa.

Los esperamos porque los museos son Espacios de Diversidad, Paz y Reconocimiento de lo propio.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131