• Eventos

Viernes, Octubre 6 / 2017

Panel preparatorio para el XX Encuentro Nacional y XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación RedCOLSI

Lugar: 5367 (auditorio principal (cuarto piso) de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas)
Hora: 8:00 A.M.

Los delegados institucionales de la Universidad del Cauca ante el Nodo Cauca de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, invitan a los coordinadores, integrantes y pares evaluadores de los semilleros de investigación de las diferentes universidades, al panel preparatorio que realizarán los estudiantes que obtuvieron ‘Mención Proyectos Sobresaliente’ en el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de la RedCOLSI.

Se busca que a través de un panel los estudiantes ganadores presenten sus iniciativas y conozcan las inquietudes de los asistentes. El evento tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (FCCEA), el día viernes 6 de octubre del de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Dichos proyectos representarán al Departamento en el XX Encuentro Nacional y XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación RedCOLSI, a llevarse a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017 en la Universidad del Atlántico de la ciudad de Barranquilla.

Así pues, la jornada en mención se crea con el propósito de que los estudiantes ganadores presenten cada uno de sus trabajos y conozcan las inquietudes de los asistentes.

En su desarrollo, el panel se dividirá en cuatro etapas de acuerdo a los proyectos seleccionados:

1. Modalidad: Proyecto de Investigación en Curso
2. Modalidad: Proyecto de Investigación Terminado