• Eventos

Martes, Julio 2 / 2019

Recital poético con Iván Ulchur

Lugar: 4295 (Auditorio Banco de la República Carrera 6 a # 2-78)
Hora: 5:00 P.M.

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a través del Departamento de Español y Literatura, invita al Recital Poético que se realiza en homenaje al escritor, columnista, ensayista y profesor universitario, Iván Ulchur, acto que se cumplirá el martes 2 de julio en el Auditorio del Banco de la República a las 5:00 de la tarde.

El recital poético contará con la participación de los profesores Elvira Alejandra Quintero, Felipe García Quintero, Edgar Alberto Caicedo y Jorge Ordóñez, junto al escritor Iván Ulchur.

El escritor Iván Ulchur nació en Timbío, Cauca, y desde hace más de dos décadas vive en Quito, Ecuador, donde es profesor de literatura en la Universidad San Francisco de Quito, también es  escritor y columnista en Ecuador. Ha escrito cinco libros, dos de los cuales son ensayos sobre teatro colombiano, Imágenes de la Violencia y Teatro de Enrique Buenaventura, y uno publicado sobre la obra de Gabriel García Márquez, Del Humor y otros Dominios. Sus otros tres libros son ficticios y varían desde cuentos cortos, Muerte Profunda más allá de la ilusión, y Magnuscritos, hasta una novela recientemente publicada, Las No Veladas Vidas de Magnus Shorter (Editorial Norma, Ecuador, 2004).

Obtuvo su Ph.D. en la Universidad de Texas en Austin en 1987, y trabajó como profesor visitante en Berea College , Kentucky , de 2001 a 2003.

Mayores informes:

Departamento de Español y Literatura
Telétono: 8240050
Correo electrónico:
deptoespanol@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Departamento de Español y Literatura - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Publicado en categoría: Otros

Categoría: