• Eventos

Sábado, Mayo 5 / 2018

Toma cultural "Todos Somos López"

Lugar: 6041 (Calle 6° Carrera 13 hasta la 16)
Hora: 8:00 A.M.

El Centro Universitario de Salud de la Universidad del Cauca CUS en conjunto con las Juntas de Acción Comunal y la Secretaría Municipal de Salud, realizarán el evento denominado “Todos Somos López “, el cual tendrá lugar el sábado 5 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro Universitario de Salud y en la Calle 6° desde la carrera 13 hasta la 16.

El Centro Universitario hará presencia con los servicios que oferta a la comunidad en Medicina General, Medicina Familiar, Ginecología, Pediatría, Psicología, Fonoaudiología, Fisioterapia, Consultorio Amigo para Jóvenes y Actividades de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.

La  Secretaria Municipal de Salud se vincula con un taller de baile deportivo,  además de la socialización de proyectos de emprendimiento, artesanos en madera, forja, modistería, bordados y muñequería.

El personal docente y administrativo del Centro Universitario Alfonso López invitan de manera especial  a  toda la comunidad universitaria y al público en general  a participar de estas actividades.

Omaira Espinosa

Centro Universitario de Salud Alfonso López