Viernes, Mayo 1 / 2020

Webinar: El lado oscuro de la medicina critica

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 7:00 P.M.

El programa de Fisioterapia y el Grupo de Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida organizan el Webinar: El lado oscuro de la medicina critica. La actividad tendrá lugar el viernes 1 de mayo, a las 7:00 de la noche por Facebook Live y por el canal de la Universidad en YouTube.

Panel de expertos:

Luz Marina Cano M.D

Magister en Educación Medica. Atlantic International University, EE.UU
Ph.D Educación. Atlantic International University. EE.UU
Ph.D Pensamiento Complejo con énfasis en Cuidados Paliativos. Centro de altos estudios de la Transdisciplina y Pensamiento Complejo, Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, México.
Formación Avanzada en conversaciones difíciles. The palliative Care Shirley Institute, Universidad de California.
Docente Investigador del Grupo Primario de Rectoría, Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Líder de Corpas por el Respeto.
Coordinador del Diplomado en Cuidados paliativos De la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Investigador Junior Colciencias
Líder de Grupo de Investigación EDUTRANS.

Programa de Fisioterapia
Correo electrónico: fisioterapia@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por Redes Sociales