Viernes, Septiembre 27 / 2019

Presentación del libro Disparos a la Paz. La historia desconocida de la implementación del acuerdo

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 10:00 A.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y el Semillero de investigación Problemas Regionales y Drogas adscrito al programa de Ciencia Política invitan a la presentación del libro Disparos a la Paz. La historia desconocida de la implementación del acuerdo, escrito por Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera. El acto formal tendrá lugar el 27 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Este publicación permite a los lectores conocer de cerca cómo fue la última parte de la negociación con las FARC: los errores cometidos por las dos partes negociadoras y todo lo que tiene que ver con la aprobación de la Ley Estatutaria de la JEP en el Congreso.

La presentación del libro
Disparos a la Paz. La historia desconocida de la implementación del acuerdo se realiza en el marco de la Pre Feria Popayán Ciudad Libro que organiza diferentes instituciones de la ciudad con la coordinación de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

Programa de Ciencia Política
Teléfono: 8209900 Ext. 1204
Correo electrónico: coordinacioncipol@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos