Jueves, Marzo 14 / 2019

Presentación del video ‘Todo es un fragmento’

Lugar: 6088 (Salón Fundadores (Claustro de Santo Domingo))
Hora: 5:00 P.M.

El proyecto Colombia-BIO-Cauca financiado por Colciencias, la Universidad del Cauca, el Departamento de Biología y el Museo de Historia Natural invitan a la presentación del documental ‘Todo es un fragmento’ dirigido por el reconocido productor de cine, Carlos Osuna.

La actividad tendrá lugar el jueves 14 de marzo, a las 5:00 de la tarde en el Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales)

En la Universidad del Cauca, esta actividad está coordinada por el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, con el apoyo del Centro de Gestión de las Comunicaciones.

Sinopsis

El video se realizó en el departamento del Cauca (La Bota Caucana), donde sus habitantes construyen un relato en el que sus voces, la mayoría de ellas hablando desde la desesperanza, se mezclan con los sonidos y la exuberancia de la naturaleza. El director Carlos Osuna la observa con un detenimiento que traslada a los habitantes de la zona, construyendo un arriesgado relato de habitar un lugar golpeado por la violencia y el abandono.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos