Miércoles, Julio 29 / 2020

Rueda de Prensa sobre carta que se enviará al Presidente de la República

Lugar: 6931 (Plataforma ZOOM)
Hora: 9:00 A.M.

Por iniciativa de un grupo de estudiantes, la Universidad del Cauca y el grupo de trabajo Me Gusta Unicauca convocan el miércoles 29 de julio a las 9 de la mañana a medios de comunicación, sectores y personalidades firmantes de la misiva dirigida al gobierno nacional en procura de obtener mayores recursos para nuestra Alma Mater a Rueda de Prensa, donde será explicada la inmensa unidad que se ha generado alrededor de esta petición en la mayor parte de los sectores relevantes del departamento.

Durante la rueda de prensa participarán el Rector de la Universidad del Cauca, Congresistas del departamento del Cauca, representantes de los Gremios como el Comité Departamental de Cafeteros y la Asociación Caucana de Ingenieros, las centrales obreras: CUT y CGT, el CRIC, la  Red Departamental de Mujeres, entre otras organizaciones sociales.

La rueda de prensa se transmitirá por las redes sociales de la Universidad del Cauca en Facebook y Youtube.

Mayor información:

Centro de Gestión de las Comunicaciones